miércoles, 21 de mayo de 2008

veranito de San Juan

el termómetro marca 32° y el pluviómetro está más seco que lengua de loro....
justo se me dió por resucitar el cubrecamas que tejí...si teji! a crochette...asi que divino el panorama....aire acondicionado, manta de lana en la cama, pero esto no sería nada si el corolario no fuera el menú. Eli se pasó: guiso de porotos manteca, con arroz y queso...
o como creen que se mantiene la silueta?
Yo creo que si tenemos un día más de viento norte me convierto en criminal



si la pileta no tiene agua buena....valdrá la pena depilarse?

2 comentarios:

Mauro Duarte dijo...

Changos!
En Córdoba hizo la misma temperatura que en Formosa!!! Con razón me molestaba hasta la piel...
Ahora por suerte refresco, no mucho pero nos dió una tregua.


[Alianzo es una empresa que hace un ranking de blog: http://www.alianzo.com/en/top-blogs/region/formosa
a los mios los tengo en Cba :(]

Mauro Duarte dijo...

Necesito hacerte una consulta. Tendrías un mail donde contactarte?

Mi mail es mauro@misfotosecuencias.com.ar

Cualquier cosa, borra este comentario.